Polizas Comerciales

I.  Pagos
Para los clientes que no cuentan con línea de crédito aprobada, sus pedidos deben ser pre pagos.  Métodos aceptados de pago:

1. Efectivo
2. Transferencias Electrónicas Bancarias

NOMBRE DEL BANCO Llamar
NUMERO ABA DEL BANCO Llamar
DIRECCION DEL BANCO Llamar
TELEFONO Llamar
NOMBRE DEL BENEFICIARIO Llamar
No. CUENTA DEL BENEFICIARIO Llamar
SWIFT DEL BENEFICIARIO Llamar


Notas:

  • La transferencia debe venir directamente del banco del cliente a nuestra cuenta de banco.  NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS PROVENIENTES DE TERCEROS.
  • Usualmente demora tres días la confirmación de una transferencia electrónica.  Su orden no podrá ser liberada para despacho hasta recibir confirmación de nuestro banco de los fondos recibidos. Este alerta de las comisiones bancarias intermediarias, ya que a veces tienen cargos separados que son responsabilidad del cliente.
  • Es responsabilidad del cliente en cubrir todos los cargos y comisiones bancarias correspondientes a la transferencia electrónica. Al enviar transferencias bancarias a través de Bancos Intermediarios, es importante consultar sobre los recargos adicionales que se pueden llegar a generar y que deberan ser asumidos por el cliente.
  • Para averiguar el estado de su envió de fondos o información adicional del banco, llame a su representante de ventas.
  • Ordenes pagadas por Transferencia Bancarias menos de $300.00 tendrán un sobrecargo de $10.00

3. Tarjeta de Crédito/Debito: (Visa, MasterCard, Amex, Discover)
Si la tarjeta no está presente físicamente en el momento de la compra, se requiere que diligencie el formulario Autorización de Tarjeta de Crédito.

4. Cheques:
Cheques personales y empresariales son aceptados con previa autorización de la aseguradora de cheques.  Cheques no cubiertos por la aseguradora (Cheques no aceptados o que no sean de un banco estadunidense) tendrán que primero ser depositados a nuestro banco y esperar que desembolsen (normalmente 3 días).

II. Precios
Los precios pueden variar sin previo aviso. Por favor Llamar a su representante de ventas para la información más actualizada. Precios son EX-WORK Miami - FL - USA (nuestra bodega). Precios no incluyen flete, seguros, ni aranceles.

III. Mínimo de Orden
1. Mínimo de orden es $300.00
2. Sobre cargo de $5.00 para ordenes menos del mínimo.

 

IV. Embarques
Memory Systems usa normalmente los servicios de TNT, DHL, FedEx o UPS para envíos internacionales y nacionales. Si usted decide enviar por una de estas vías tendrá que cancelar el costo del embarque con su orden por anticipado.  Si usted necesita  usar otro transportista (Freight Forwarder), notifique de ello a su representante, cuando realice su pedido.  Todas las ordenes en stock serán procesados en un plazo de 24 horas después de la confirmación del pago.
    
V. Seguros
Por la protección de nuestros clientes, MS sugiere que todos los embarques salgan asegurados, pero la compra de seguro es a su discreción y el costo será por cuenta del cliente.

VI.  Devoluciones
Se aceptan devoluciones durante los primeros treinta (30) días a partir de la fecha de emisión de la factura.   Si el equipo se encuentra completo, sin defectos y en su empaque original, se dará Nota de Crédito menos el 20% de cargo por devolución. Todas las devoluciones de mercancía a Memory Systems, incluyendo devoluciones de garantía, requieren un número de RMA (Autorización de Retorno de Mercancía) como autorización.  Por favor, contacte al Departamento de RMA  a rma@memorysystems.net y obtenga el formulario de RMA y las Pólizas y Procedimientos de RMA.

VII. Garantía
Los productos vendidos por Memory Systems tienen una garantía limitada de 1 año a partir de la fecha de emisión de la factura contra defectos de fabricación.  A discreción de Memory Systems serán reparados o reemplazados.  Ver política de devoluciones en el Formulario Pólizas y Procedimientos de RMA  para instrucciones más detalladas. Los productos que tengan un periodo de garantía más largo o no estén cubiertos por esta garantía estarán claramente señalados en la factura.