Perfil corporativo

Memory Systems (MS) es una empresa Americana fundada el 27 de Septiembre de 1993 en Miami, Florida, que proporciona un amplio portafolio de productos con tecnología de punta que incluye cámaras  de seguridad análogas, cámaras IP/Red, DVRs y NVRs, servidores de video, control de acceso, lentes, video porteros, megáfonos, conectores, herramientas y muchos más.

Memory Systems cuenta con 19 años de experiencia en el mercado con oficinas en Miami, distribuyendo sus productos en América Latina, Norteamérica y el Caribe.

Memory Systems ofrece como su principal actividad  empresarial,  soluciones de transmisión de  cableado a a través de Cable Coaxial, CAT5, CAT6, HDMI, DVI, AV, VGA, USB, PoE, RS232, RS485 RS422, protectores y filtros para cualquier  tipo de problemas que se puedan presentar, permitiendo a su vez ahorrar no solo en el costo del cable sino también en tiempo de labor y materiales.

Memory Systems cuenta con una gran variedad de soluciones para todo tipo de transmisión: video, audio, sonido, datos y corriente; como por ejemplo, enviar una señal de una cámara IP sobre un cable coaxial existente sin tener que cambiar el cable; extender y/o distribuir una señal VGA usando cable CAT5; soluciones inalámbricas, entre otras.

Memory Systems distribuye productos fiables de alta calidad a precios muy competitivos, ya que trabaja directamente con fábricas de marcas reconocidas  y eficaces en el mercado como Tamron, Icantek, Vivotek, Messoa, Milestone, Nuuo, Commax, Keico, Avermedia, Linux, Rosslare, Garret, además de su propia línea de productos de la marca ?MS?.

Memory System participa en ferias nacionales e internacionales, además realiza frecuentes seminarios, talleres, seminarios web, brindando soluciones, nuevos productos, compartiendo lo último en tecnología de seguridad y ofreciendo soluciones innovadoras de transmisión de cable, a la vez que capacita a sus clientes en el uso de los productos que distribuye.

Para garantizar su servicio Memory Systems cuenta con un excelente personal altamente calificado, comprometido y capacitado en cada una de sus funciones en la que siempre busca brindar  a sus clientes la mejor atención.

Memory Systems esta comprometida en proveer la mejor tecnología en la que sus clientes puedan confiar y lo invita a formar parte de su familia de distribuidores.